Dom28112021

Última actualización02:33:37 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El esperado y afectuoso encuentro entre Natalia Oreiro, Nancy Dupláa y Pablo Echarri

El esperado y afectuoso encuentro entre Natalia Oreiro, Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Los protagonistas de La Leona y la actriz uruguaya coincidieron en la entrega de los Premios Konex y hubo besos con barbijo y un afectuoso abrazo.

Este martes por la noche se entregaron los diplomas al mérito de los premios Konex de la última década. Allí se dieron cita algunos de las personalidades más importantes de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo. La cita sirvió, además, para que muchos volvieran a encontrarse. Hubo abrazos, sonrisas, emoción y, en ese contexto, se produjo ante las cámaras el encuentro más esperado: el de Natalia Oreiro con Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

La actriz uruguaya -y recientemente nacionalizada rusa- fue nominada por su labor en cine y Dupláa por su desempeño en la pantalla chica. Y mientas la protagonista de La Leona posaba para las cámaras junto a su marido, Pablo Echarri, apareció en escena su colega, que se acercó muy simpática y sonriente a saludarlos.

Hubo beso con barbijo y un abrazo prolongado entre las dos intérpretes, ante la mirada atenta de Echarri y de todos los presentes.

En el último tiempo, las dos actrices ya habían anticipado en las redes sociales que la relación entre ellas era mucho más cercana. No solo comenzaron a seguirse en Instagram, sino que empezaron a subir a sus historias viejas fotografías en las que se las veía juntas y no duraron en dejarse comentarios.

Sin embargo, todavía faltaba un encuentro público para sellar décadas de recelo y malos entendidos. Y ese encuentro se produjo anoche, ante las cámaras.

Oreiro y Echarri fueron una de las parejas más queridas y exitosas de finales del siglo pasado. Él era el galán del momento, con su pelo largo, su pose de chico de barrio y una prometedora carrera en cine, televisión y teatro. Ella se había convertido, a fuerza de simpatía y carisma, en la heroína de telenovelas más querida por el público. Jóvenes, lindos, inteligentes, encastraban en el imaginario de la pareja perfecta.

Guardias en su casa, fotógrafos siguiéndolos hasta los lugares más remotos. Fanáticos acompañando cada uno de sus pasos. Su romance era un fenómeno mediático, a veces a pesar de ellos y otras no tanto. Pero un día el amor se terminó. Si bien luego, tanto Echarri con Nancy Dupláa y Oreiro con Ricardo Mollo, conformaron dos de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, para muchos de los que crecieron viendo sus primeros pasos en la televisión siempre quedarán relacionados.

Oreiro y Dupláa se conocieron en los 90, cuando fueron convocadas para participar en el programa que conducía por entonces Silvina Chediek. Aquella tarde, Natalia consiguió el teléfono de Nancy y coordinó para pasarla a buscar con su auto.

Tenían amigas en común que les hablaban muy bien a una sobre la otra y que les aseguraban que tenían muchas cosas en común y que podrían llevarse muy bien. El programa de Chediek tenía como tópico la conversación, justamente, entre dos famosos que no se conocían, y ya ante cámaras las dos demostraron que tenían mucha química.

Nunca llegaron a trabajar juntas. Y al tiempo de que Echarri comenzara su romance con Dupláa comenzaron los rumores sobre la mala relación entre las actrices. Muchos creyeron que el extraño suceso durante la entrega de los premios Martín Fierro en 2007, con insultos hacia Oreiro en el momento en el que recibía su premio, era una prueba sobre el resquemor que existía entre ellas.

Sin embargo, cada vez que eran consultadas, las dos se encargaban de dejar en claro que no había problemas entre ellas, pero que preferían no trabajar juntas, ni que Oreiro trabajara junto a Echarri para evitar inconvenientes.

El tiempo pasó. Y aunque hicieron falta dos décadas para calmar las aguas, los tres finalmente dejaron en claro que entre ellos está todo más que claro y que existe un vínculo afectuoso.

 

Fuente: La Nación