Mié08022023

Última actualización10:45:33 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Los románticos mensajes de Abel Pintos y Mora Calabrese por su primer aniversario de casados

Los románticos mensajes de Abel Pintos y Mora Calabrese por su primer aniversario de casados

El 18 de septiembre la pareja cumplió un año como marido y mujer y tuvieron un romántico intercambio de posteos en las redes.

Abel Pintos acaba de cumplir su primer aniversario de casado con Mora Calabrese. Con motivo de rememorar el feliz momento en el que dijeron ‘Sí, quiero’ y celebrar estos últimos 365 días juntos como marido y mujer, le dedicó un romántico mensaje a su esposa que derritió de amor las redes sociales.

El 22 de octubre de 2020 la pareja le dio la bienvenida a Agustín, quien nació en Resistencia, y desde el primer momento el cantante expresó la felicidad que le dio asumir su nuevo rol de padre. Con el paso del tiempo, sus redes sociales pasaron no solo a tener contenido relacionado con su trabajo, su música y sus giras, sino también de algunos momentos especiales junto a la familia que conforma con Mora, el pequeño, y Guillermina, la hija mayor de su esposa.

Pasó un año desde el día en el que dijeron ‘Sí, quiero’ y con motivo de celebrar su primer aniversario, el músico le dedicó un romántico posteo a su esposa y derritió de amor a los dos millones de seguidores que tiene en Instagram. Con dos tiernas imágenes que se tomaron en el casamiento, una de ellos juntos donde posaron abrazados y mirándose a los ojos desbordados de amor, y otra de las manos entrelazadas, le expresó su amor.

“¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. Te amo”, posteó. Su esposa no tardó en reaccionar al gesto y escribió: “¡Felices para siempre amor de mi vida!”. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios de seguidores que los felicitaron por su matrimonio, entre ellos Soledad Pastorutti y Karina “La Princesita” Tejeda.

Por su parte, Mora también hizo uso de sus redes sociales para conmemorar la romántica fecha. Subió otra imagen del día de su boda por Civil y tipeó: “Feliz aniversario para nosotros. Te amo cada día más”. Desde hace un tiempo, el artista comenzó a dar algunos detalles sobre su familia y sube varias postales en sus redes. Además, en agosto, el matrimonio asistió a la ceremonia de los Premios Gardel, donde se los vio muy acaramelados.

 

Fuente: La Nación