Jue01122022

Última actualización09:21:12 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Wanda Nara aseguró que tomaría un café con la China Suárez

Wanda Nara aseguró que tomaría un café con la China Suárez

La mediática no descartó entablar una charla con la actriz luego del affaire que mantuvo con Mauro Icardi el año pasado.

Mientras esperaba el vuelo que la llevará de regreso a Estambul, Wanda Nara habló con LAM (América) sobre su relación con L-Gante, el futuro de su matrimonio con Mauro Icardi y hasta la posibilidad de tomarse un café con la China Suárez.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre el vínculo con la actriz, quien estuvo implicada con su esposo en el escándalo que estalló el año pasado, Wanda Nara no descartó una reconciliación. “¿Te tomarías un café con la China Suárez?”, quiso saber el conductor del ciclo televisivo. “Obvio, yo no tengo problemas con nadie”, aseguró la mediática.

En ese sentido, explicó que ella no guarda rencor ni enojo con ninguno de los involucrados en el Wandagate. “Uno no elige con quién la engañan”, reflexionó la empresaria. Wanda había dado detalles por primera vez sobre lo que había pasado entre la artista y su marido. En esa ocasión, se refirió al polémico mensaje que compartió en sus redes sociales al enterarse que Icardi la había engañado con la China Suárez.

Cuando el periodista quiso saber por qué había contado que el futbolista y la actriz habían tenido sexo, ella fue letal: “Fueron a un hotel, no creo que hayan jugado al dígalo con mímica”.

 

“Se encamó con él y me llamó”

Wanda Nara no se olvidó del episodio de infidelidad de Mauro Icardi, que en septiembre del año pasado se encontró en un hotel con la China Suárez bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira Nara. “Otra familia que te cargaste por zorra”, lanzó en Instagram sin dar nombres, pero horas después le confió a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono de su pareja.

El círculo íntimo de la mediática aseguró que ella jamás pudo dejar ciento por ciento atrás la traición, y que ese fue uno de los motivos por los que decidió pedirle el divorcio a Icardi, hace algunas semanas. En su momento, existieron dos versiones sobre lo que ocurrió entre la actriz y el deportista entre las cuatro paredes, pero parece que no fue tal cual lo contaron.

Primero habían dicho que él no pudo consumar el acto sexual porque tenía fiebre y no había logrado la erección. Sin embargo, después deslizaron que apenas entró a la habitación, sintió un olor muy fuerte que lo desmotivó. Ahora Wanda contó la verdad en LAM. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó.