Jue01122022

Última actualización09:21:12 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La filosa frase de Emily Lucius tras su separación de Martín Salwe

La filosa frase de Emily Lucius tras su separación de Martín Salwe

La influencer le dejó una indirecta a su ex, luego de que él filtrara los motivos de la ruptura de la pareja.

La abrupta separación de Emily Lucius y Martín Salwe tomó a todos por sorpresa. Es que la pareja, que se conoció durante las grabaciones de la primera temporada de El Hotel de los Famosos -donde incluso él llegó hasta la final junto a Alex Caniggia -, venía haciéndose varias demostraciones de amor y todo parecía marchar más que bien. Sin embargo, días atrás Luli Fernández informó en Socios del espectáculo que la relación entre ellos había llegado a su fin.

“En su momento contamos esta separación y ellos lo desmintieron. Pero la relación nunca estuvo del todo consolidada”, aseguró la panelista. Además, explicó el motivo por el que Martín no subía fotos con Emily en sus redes sociales. “Yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y, la verdad es que no me quiero mostrar”, habría dicho el locutor.

Luego, el propio Salwe había reconocido que el noviazgo llegó a su fin porque a la influencer no le gustó la incorporación de él a Sex, la obra que dirige José María Muscari y de la cual el locutor formará parte del elenco que se presentará este verano en Mar del Plata. “Terminamos hace varias semanas, ella no se bancó que haga la obra. Fue a ver la de Capital y no le copó que su pareja haga eso”, dijo él, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

 

Fuente: Teleshow