Lun26022024

Última actualización08:13:45 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El regalo de Palito Ortega, el vals de Cristian Castro y la decoración en tonos étnicos: la intimidad del cumpleaños de Susana Giménez

El regalo de Palito Ortega, el vals de Cristian Castro y la decoración en tonos étnicos: la intimidad del cumpleaños de Susana Giménez

La diva celebró 80 años rodeada de familiares y amigos en su chacra La Mary. Postales de una fiesta inolvidable.

Cristian Castro entona desde el escenario preparado para la ocasión una impactante versión de “My Way”, clásico indiscutido de la música mundial. Así, regala uno de los momentos más destacados del festejo de los 80 años de Susana Giménez, el del vals, donde cada uno de los invitados se acercó a la diva para fundirse en un abrazo, decirle unas palabras e intercambiar unos pasos en un nuevo aniversario de vida.

La fiesta monumental, en la que invitó a sus familiares y a sus amigos de toda la vida, tuvo lugar en su mansión de 17 hectáreas, La Mary, ubicada en Punta del Este. Susana se encargó de planificar su cumpleaños con suma dedicación, en medio de unos días con emociones en carne viva, teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado sábado al dar la última función de Piel de Judas y despedirse del teatro para siempre.

Este lunes 29 de enero, la diva de los teléfonos amaneció con los saludos de todos sus afectosentre los que se encuentran los miles y miles que cosechó en tantos años de espectáculo. Desde su cuenta de Instagram, se encargó de repostear en sus historias todas las demostraciones. Y al anochecer, empezaron a llegar los invitados para el festejo de carne y hueso, el del mundo real, con afectos de que llegaron de diferentes partes del mundo.

El mexicano fue de los primeros en llegar, acompañado de su novia, Mariela Sánchez. Luego dieron el presente Sebastián Yatra, la familia Montaner a pleno, el Negro González OroGino Bogani, su gran amiga Teté Coustarot Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale.

Más adelante, Ricardo Darín de muy buen humor se detuvo a hablar con los cronistas apostados en la puerta de La Mary. “¿Cómo me preparé? Con un make up especial”, comenzó bromeando el actor, junto a su esposa Florencia Bas. Con una remera blanca básica, muy distendido, continuó: “Traje hambre”. Ya hablando en serio, aclaró que “es un momento especial”.

Sus hermanos, Carolina y Patricio Giménez Aubert también acompañaron a Su en este día tan especial, e incluso este último fue uno de los que compartió a través de las redes sociales detalles de la decoración del exterior del lugar. Entre lo más destacado, el camino de velas que llevaba a las carpas perfectamente ubicadas donde tuvo lugar el emotivo festejo.

En el exterior se dispuso estratégicamente una pantalla de grandes dimensiones en la cual se reprodujo un audiovisual inspirado en la vida de la cumpleañera. Además, se configuraron diversos espacios de estar con una estética de carácter étnico, propiciando así que los asistentes pudieran transitar por la totalidad de los alrededores de la celebración. El entorno se vio enriquecido con mobiliario que incluía mesas de baja altura confeccionadas en madera, acompañadas de varios sofás adornados con paneles de velas, generando una atmósfera de notoria intimidad.

Con una notable, pero justificada, ausencia de Verónica Castro, Cristian fue uno de los que amenizó la noche con su catarata de éxitos, desde “Azul” hasta “Lloviendo estrellas”, pasando por los más variados covers. “Lo más lindo es ver a una mujer que ha sido la mujer más linda del mundo, que ha sido un ejemplo a seguir para todos, que la hemos amado, la hemos admirado tanto y queremos que sea para siempre, por eso estamos acá, para darle mucha vida”, dijo al momento de su ingreso.

Para el momento del vals, nadie quiso quedar ajeno al instante de abrazar a la cumpleañera y brindarle su amor, tal como lo retratara Marley en uno los videos compartidos en sus redes sociales: “Manuel, su nieto, la sacó a bailar y después tuve el honor yo, y luego Patricio, su hermano. Cristian Castro y su genial voz. Su Giménez te amamos ¡feliz cumple!”, relató el conductor de Por el mundo.

Pero además del show de Castro, también fue parte del festejo Palito Ortega, quien, con su histórico compadre Lalo Fransen, sacó a relucir su repertorio de éxitos inoxidables para deleitar a todos. Con su reconocido oficio de showman, el tucumano regaló anécdotas junto a Su, entremezcladas con versiones libres de sus canciones inspiradas en la diva y su cumpleaños.

La torta, casi en el final de fiesta, vestida en impecable blanco, fue rodeada por los invitados para que que la cumpleañera soplara las velitas y pidiera los deseos. Esos quedaron en su intimidad. Su vida pública terminaba uno de los días más felices de su vida, junto a sus amigos incondicionales, con su despedida del teatro todavía en el retrovisor y nuevos desafíos en el horizonte: en los próximos días, regresará a la televisión para entrevistar al presidente Javier Milei.

 

Fuente: Teleshow