Dom14042024

Última actualización11:15:51 AM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La previa de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: la predicción romántica de Marcelo y el sentido regalo del músico a Soledad Aquino

La previa de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: la predicción romántica de Marcelo y el sentido regalo del músico a Soledad Aquino

La pareja celebrará su amor con un gran festejo en Exaltación de la Cruz y los padres de la influencer revelaron cómo transitan este momento tan especial

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino viven un día muy especial y los nervios se aceleran a medida que se acerca la cita. Esta tarde, su hija Candelaria se casa con el músico Coti Sorokin y ambos lo transitan como suelen transitarse estas situaciones. Con ansiedad, con alegría, con temores y sobre todo, con una profunda emoción, redoblada por el hecho de ser ambos primerizos en esta cuestión.

Siempre muy activo en sus redes sociales, el conductor viene transmitiendo sus sensaciones de cara al momento en el que acompañe a su hija al altar. Desde la prueba del traje a la desopilante despedida de soltera, que le organizó a Rubi, como llama a la novia, junto a sus hijos Micaela, Francisco, Juanita y Lolo y s su primo hermano Luciano El Tirri.

En la mañana del sábado, el hombre de Bolívar grabó un video en modo selfie para compartir con sus seguidores este momento tan especial. “Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado”, dijo el conductor de ShowMatch, pensando las palabras y con un brillo en los ojos.

“Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo”, prosiguió Marcelo, ultimando los detalles para partir rumbo a Exaltación de la Cruz, donde tendrá lugar la ceremonia. “Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices”, agregó, siempre con un tono pausado. Por último, destacó una situación que le va a dar un toque romántico a la velada. “Tenemos la luna llena que hoy nos va a acompañar”, auguró.

Mientras tanto, Soledad Aquino también tuvo una despedida de solteros junto a los novios, aunque más relajada que la de su ex. En su cuenta de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras a la pareja y mostró el regalo que le hizo el músico. Se trata del cuadro con la Virgen de la Candelaria, traído desde España y con una leyenda que conmovió a la rubia: “Querida suegra, por tu condición mereces toda mi admiración”.

“Gracias Cutardo, como te digo yo, yerno de mi alma por este regalo maravilloso que me trajiste”, señaló Soledad, efusiva y conmovida por el obsequio. “Y qué noche mágica pasamos de despedida de solteros los tres solitos, con nuestra propia música del alma y del corazón. Te amo”, agregó en un posteo que fue muy comentado y elogiado por sus seguidores.

Por supuesto los involucrados pasaron a dejar su testimonio. Cande le ratificó su amor, y Coti fue muy expresivo al ratificar con sus palabras lo que había querido transmitir con el obsequio. “Lindas charlas anoche, recordando todo lo que pasaste, te bancaste, luchaste y nosotros sólo acompañando tu fortaleza. Te quiero mucho”, destacó el autor de “Nada fue un error”.

La referencia es para el duro episodio de salud por el que transitó Aquino durante el 2021, cuando estuvo varios meses internada. Todo comenzó cuando tuvo una hemorragia intestinal y su cuadro empeoró al contagiarse de coronavirus. En junio de aquel año recibió un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego, siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación hasta que recibió el alta en el mes de octubre. Siempre a su lado, estuvieron Marcelo y sus hijas, Cande y Micaela, juntos en los momentos importantes a pesar de todo. Como estarán esta tarde, cuando sean testigos del casamiento de Lelé.