Dom26052024

Última actualización11:26:40 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El guiño de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Algo bien debemos haber hecho”

El guiño de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Algo bien debemos haber hecho”

La actriz le dedicó unas palabras a su expareja con quien tuvo dos hijos: Amancio y Magnolia.

Desde que se separaron, el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue mutando. En medio de versiones de infidelidades, escándalo y crisis, los actores que se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio, cortaron relación aunque con el tiempo pudieron recomponer la unión familiar y priorizar eso por el bien de sus hijos.

Este acercamiento surgió después de su separación en 2021, luego de cinco años de amor, lo que subraya un esfuerzo común por priorizar el bienestar de los pequeños que los hace seguir en contacto permanente ya que aún son muy chicos. En esta oportunidad, la actriz compartió un tierno video de sus hijos y le dedicó unas palabras al padre de ellos.

La cantante publicó el audiovisual a través de sus historias de Instagram donde tiene más de seis millones y medio de seguidores y mostró a sus hijos jugando en su casa mientras escuchaban música en la cocina. En ese sentido, se puede ver como Magnolia abraza a Amancio mientras cantan una canción lo que provocó la ternura de la actriz y las ganas de compartirlo no solo con el padre de los nenes sino con sus fanáticos.

Los pequeños en el video se abrazan y luego se ponen a bailar al ritmo de “M.A.I” canción del artista argentino Milo J. Cuando se dan cuenta que están siendo filmados, hacen un corazón con sus manos y siguieron bailando al ritmo de la música. Al ver la actitud de sus hijos, la actriz se mostró feliz por el vínculo que tienen los pequeños y escribió unas palabras al respecto.

“Algo bien debemos haber hecho”, sostuvo Suárez emocionada y etiquetó a Benjamín Vicuña para que vea la publicación además de hacerlo parte del halago. Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre un acercamiento así entre ambos. A mitad de febrero una vez más mostraron una postura conciliadora en la reciente celebración del cumpleaños de su hija, lo que remarca un notable momento de unidad familiar.

“Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’”, escribió en su cuenta de Instagram la madre de la cumpleañera, donde cuenta con más de 6.5 millones de seguidores, a la vez que compartió un video en que se los puede ver rodeados de familiares y amigos en el festejo de sus seis años. Nadie quiso perderse ninguna de las propuestas preparadas para la ocasión, como un amplio tobogán inflable, un toro mecánico, una estación de maquillaje artístico, y variadas opciones de golosinas como helados y algodones de azúcar.

Sobre lo vivido, la China destacó: “Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, quienes recibieron como souvenir al retirarse unos squishies, muñecos realizados en una esponja de espuma de alta memoria y baja resiliencia que lentamente recupera su forma y es más blanda que las esponjas de cocina.

La relación entre Suárez y Vicuña fue objeto de especulaciones mediáticas desde su ruptura. Sin embargo, recientemente evidenciaron una reconciliación amistosa, destacada por el renovado seguimiento en las redes sociales y mensajes afectuosos en fechas significativas. El gesto de Suárez de agradecer y mencionar a Vicuña durante la celebración de Magnolia ilustra un avance positivo en su vínculo.