Dom28112021

Última actualización02:33:37 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Agredió a su propia madre y fue detenido

Agredió a su propia madre y fue detenido

El hecho se dio a conocer en la ultimas horas, donde un masculino mayor de edad de apellido Escalante, el pasado dia miercoles habria agredido a su madre de apellido Nieto, de 72 años, hecho que se habria producido en el domicilio de la  en la localidad de Villa San Roque.

Efectivos al ser anoticiados del hecho, arribaron al domicilio donde verificaron el hecho de agresion y un estado de alcoholemia del masculino, quien fue inmediatamente aprehendido.

La victima denuncio a su hijo lo acontecido, dando cuenta que el tenia una medida de restriccion impartida por justicia Tinogastaña ya que anteriormente habria ocurrido un hecho similar; donde se dio la esclusion de la vivienda de escalante. 

Por la pruebas recabadas por Fiscalia de la Quinta Circunscripcion Judicial Tinogasta, el agresor se encuentra privado de su libertad imputado por los delitos de el delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL y LESIONES LEVES CALIFICADAS POR SER PERPETRADAS POR UN HOMBRE EN CONTRA DE UNA MUJER Y MEDIAR UN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO.

 

 Fuente:  JudiPol Tinogasta