Dom28112021

Última actualización02:33:37 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Entrega de Viviendas Sociales del programa de “Emergencia Habitacional 2020”

Entrega de Viviendas Sociales del programa de “Emergencia Habitacional 2020”

El intendente Sebastián Nóblega participó junto a los gobernadores Raúl Jalil y Miguel Vargas Correa (Atacama), en el cierre de la agenda de trabajo, donde se realizó la entrega de 10 viviendas sociales en el marco del programa de “Emergencia Habitacional 2020” a familias tinogasteñas que ven cumplido el sueño del hogar propio.

También estuvieron presentes, el senador departamental José Alanís Andrada, el senador Raúl Chico, el viceintendente Daniello Cerezo, concejales y equipo de trabajo del gabinete municipal.

Los nuevos hogares poseen la tipología de vivienda rural económica que constan de cocina-comedor, baño y dos dormitorios; techo de chapa con aislantes térmicos y un aporte de energía renovable a través de la incorporación de termotanques solares.

El Programa EH 2020 fue creado mediante un convenio entre el Ministerio de la Vivienda y Urbanización y el Gobierno de la Provincia durante la pandemia para “asistir a todas aquellas personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad”, cuyos recursos e ingresos no son suficientes para satisfacer las necesidades básicas.

Nóblega agradeció a nuestro Gobernador Raúl Jalil, por todo el apoyo y hacer posible los sueños y proyectos de 10 familias de nuestra querida Tinogasta.