Mié08022023

Última actualización10:45:33 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Primera Feria Social Fuerza Emprendedora del año

Primera Feria Social Fuerza Emprendedora del año

El pasado fin de semana se realizó la primera Feria Social Fuerza Emprendedora del año 2023, la misma se desarrolló en Plaza Principal 25 de Mayo, abriendo un nuevo ciclo y acompañando toda la actividad turística y de recreación que viene llevando adelante el Municipio de Tinogasta a través de un trabajo articulado por diversas áreas.

La oportunidad de venta se renueva para los emprendedores locales y además, para quienes nos visitan de otros lados, genera múltiples opciones para encontrar los artículos más variados.

Cabe resaltar que, Fuerza Emprendedora cumplió un año de presencia en el medio y actualmente se ha transformado en un clásico de los paseos públicos, incentivando al consumo local y apuntando a contribuir con la economía circular.

Desde el área de Desarrollo y Hábitat Social, a cargo de la Lic. Viviana Cortéz, agradeció la destacada participación del Ballet Municipal “Danzas de Mi Tierra”, como asi también de la voz del artista Fede Luna, quien ha deleitado a los presentes con su repertorio fresco y joven.