Mié08022023

Última actualización10:45:33 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Con éxito se realizó la feria productiva "Cosechando lo Nuestro"

Productores de Tinogasta vendieron sus productos

Se llevó a cabo con total éxito la primera feria productiva “Cosechando lo Nuestro”, esta iniciativa estuvo organizada por la secretaría de Producción del Municipio de Tinogasta, cargo de Dardo Morales.

Leer más...

El Programa Nacional “Miranos” atendió a más de cien pacientes en Tinogasta

Asistencia Oftalmológica gratuita

A través de un trabajo articulado entre Provincia y el Municipio de Tinogasta, un nuevo operativo de "Mirarnos", llegó a la ciudad, dónde 120 vecinos de barrio Abaucán y otros barrios cercanos de la zona recibieron la atención oftalmológica de manera gratuita.

Leer más...

En Tinogasta policías recuperaron una motocicleta sustraída

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Tinogasta, en la que un joven de 19 años de edad manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Motomel C 150; en la tarde de ayer, personal de esa seccional se constituyó en un inmueble ubicado en el barrio La Paz, de esa ciudad, departamento homónimo, donde se entrevistó con un hombre de 26 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído, el cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

 

Curso gratuito de idioma Español-Chino / Chino-Español en Fiambalá

Dictado en el IESF por la empresa Zijin-Liex.

A raíz del notable éxito que tuvo el curso de enseñanza de idiomas implementado por Zijin-Liex durante el 2022, la oficina de RRSS decidió retomarlo para el presente año.

Leer más...

Arduo trabajo del Municipio para reparar las calles y accesos de la ciudad

Luego de la intensa lluvia en Tinogasta

Desde el pasado viernes el Municipio de Tinogasta lleva adelante las tareas a través de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, con un trabajo articulado entre Vialidad Provincial y Nacional con diversas maquinarias y personal.

Leer más...