Dom26052024

Última actualización11:26:40 PM

Back Usted está aquí: Inicio Nacional El Gobierno relativizó la denuncia del kirchnerismo por irregularidades en la Ley Bases: “Hubo un error”

El Gobierno relativizó la denuncia del kirchnerismo por irregularidades en la Ley Bases: “Hubo un error”

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que las diferencias en el texto son “una pavada” que no cambian el fondo de la iniciativa.

El Gobierno relativizó la denuncia del kirchnerismo por irregularidades en la Ley Bases: “Hubo un error de tipeo, es un tema menor”. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que las diferencias en el texto son “una pavada” que no cambian el fondo de la iniciativa, en conferencia de prensa en Casa Rosada.

La presentación la hizo el jefe de bloque de Unión por la Patria en Diputados, Germán Martínez, que reclamó dejar “sin efecto” el giro de la iniciativa a la cámara Alta por presentar “diferencias” con el texto que obtuvo media sanción. El legislador planteó: “El texto que se comunicó al Senado tiene diferencias con lo que votaron las y los diputados en el recinto. Eso no puede pasar. Y es motivo de nulidad”, en su cuenta de X.

 

Nota en desarrollo...