Jue01122022

Última actualización09:21:12 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Robo al Correo de Saujil: sustrajeron más de $100 mil y hay dos detenidos

Robo al Correo de Saujil: sustrajeron más de $100 mil y hay dos detenidos

Los malvivientes fueron detenidos en Chumbicha.

En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de Chumbicha procedieron a la detención de un vehículo, alertados previamente estos por sus pares de la Comisaría de Saujil. La solicitud era por cuanto los ocupantes del rodado estaban sospechados de haber intervenido en el rodo de la sucursal del Correo Argentino en la localidad pomanista.

De allí lo malvivientes sustrajeron dinero y otros elementos de valor. 

Por el alerta, los malvivientes que se conducían en un Renault Sandero blanco fueron retenidos en la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta Nacional nº 38 de la localidad de Chumbicha. Allí se procedió a la detención de Héctor Manuel Vacazur de 50 años, quien se encontraba en compañía de Ángel Fabián Santillán de 29 años.

De la inspección que se realizó en el rodado, los policías constataron que entre sus prendas de vestir llevaban la suma de $106.720, billetes discriminados en diversas nominaciones, y que al realizar la inspección del rodado y de los elementos que llevaba Vacazur, se logró recuperar la cantidad de $41.300. 

En función de estos, ambos fueron trasladados a la Comisaría departamental de Chumbicha en donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos