Mié08022023

Última actualización10:45:33 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Búsqueda de Karina Verónica Chazarreta: intensos operativos en la zona de La Aguada

Búsqueda de Karina Verónica Chazarreta: intensos operativos en la zona de La Aguada

Se desconoce su paradero desde hace 24 horas y ya se radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.

Familiares de la mujer de 49 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde hace 24 horas, alertaron que la mujer salió en horas de la mañana de ayer, y aun no regresó a su domicilio. La denuncia al desconocerse su paradero ya fue radicada en el precinto judicial N° 8.

Inmediatamente de tomar conocimiento, personal de la División Trata de Personas desplegó tareas de su especialidad entrevistando a las personas que la habrían por última vez y podrían aportar datos de interés, además los investigadores, cuentan con registros fílmicos para continuar con la investigación. En este sentido desde primeras horas de este jueves, este organismo a cargo del Of Insp Contreras, realiza amplio rastrillajes en inmediaciones a La Gruta esto porque habría información que la misma fue sido vista en el lugar.

Hasta el momento los resultados fueron negativos en el sector.

Karina Verónica posee las siguientes características física: contextura física robusta, de 1.75 metros de estatura, tez trigueña, cabello largo ondulado, de color negro con claritos rubios y ojos de color marrón.

Quien posea información de su paradero debe llamar al 911 o al 3834-008879 y al 3834-448906.