Lun26022024

Última actualización08:13:45 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios

Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios

Con aportes de la Provincia, a través del Ministerio de la Vivienda y Urbanización, iniciaron los trabajos para la construcción de los nuevos vestuarios y baños en la Liga Chacarera de Fútbol. La obra, que tiene un plazo de 120 días, cuenta con un presupuesto de $50 millones de pesos.

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, recorrieron el inicio de obra que fuera pedida por la dirigencia chacarera mediante su presidente Lucas Cisternas, quien agradeció el apoyo constante por parte del Gobierno provincial.

“Siempre hablamos con los dirigentes que lo más importante para nosotros es poder crecer en infraestructura, y gracias al apoyo constante del Gobierno Provincial eso se está materializado”, afirmó el dirigente chacarero.

La obra consiste en baños y vestuarios apostados detrás del sector del arco norte con un plazo de ejecución de 120 días. “Es una deuda y un sueño pendiente que venimos a cumplir en nuestra Liga Chacarera, al permitir que tantos jugadores como árbitros puedan contar con vestuarios en condiciones”, dijo Cisternas.

La renovación de baños y vestuarios de la Liga era un anhelo de años de la comunidad futbolera chacarera, que en unos meses será una realidad.

El ministro Fidel Sáenz sostuvo que esta es una obra indispensable, dado el deterioro que tenían las instalaciones. “Dimos inicio a esta obra y como gobierno nos sentimos satisfechos por haber cumplido con toda la comunidad de Las Chacras que se acerca domingo a domingo a presenciar las actividades deportivas y recreativas”, subrayó.

Acompañaron en la recorrida la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; el secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli; el senador provincial Oscar Vera; presidentes y dirigentes de los clubes que integran la Liga Chacarera.