Lun26022024

Última actualización08:13:45 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Amplio operativo policial por un hombre desaparecido

Amplio operativo policial por un hombre desaparecido

La comunidad de Pomán se encuentra abocada a la búsqueda de Pedro Agustín Mercado, de 74 años de edad. Esta persona se ausentó de su domicilio el pasado 7 de febrero. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría de Pomán. Desde la Fiscalía de la Segunda Circunscripción se impartieron las primeras medidas.

Mercado es intensamente buscado desde la noche de ayer. En el operativo, que se encuentra en pleno despliegue, participan efectivos policiales de la Jefatura de Zona “F” Pomán, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Divisiones Canes y Drones, Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Municipalidad de Pomán, junto a baqueanos de la zona.

Según se indicó, esta persona adulta mayor fue diagnosticada con Alzheimer; es de contextura física delgada, 1,78 de estatura, cabello canoso, ondulado y largo hasta la altura de los hombros. Al momento de ausentarse vestía una camisa blanca mangas cortas, un pantalón de vestir, de color negro y zapatillas negras.

Comunicación

Se solicita a la comunidad en general, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona se comuniquen de inmediato a la Comisaría Departamental Pomán, a través del teléfono 3835-497193, o a la dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, al teléfono 3834-008879.