Lun26022024

Última actualización08:13:45 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Violencia en Paclín: golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente

Violencia en Paclín: golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente

Los policías advirtieron la situación e intervinieron. El muchacho agredido fue trasladado al hospital y los supuestos agresores fueron arrestados.

La Justicia investiga el hecho que sucedió ayer a las 6.30 en inmediaciones del estadio “Diego Armando Maradona” de la localidad de La Merced, cuando los policías que estaban realizando el patrullaje tras el Festival del Pimiento. En el momento, los afectivos lograron visualizar a tres jóvenes que fueron identificados con los apellidos Tula Norri (24), Giacone (29) y Zuccon (32), mientras agredían a otro chico de 24 años.

La víctima estaba tendido inconsciente en el suelo, por lo que se demandó la atención médica del personal de salud de la zona que determinó la derivación al hospital San Juan Bautista para una mejor asistencia de las lesiones que presentaba.

Por otro lado, los agresores al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero no lograron el cometido y fueron aprehendidos. También la policía secuestró una camioneta Volkswagen Amarok blanca, un pistolón GMC calibre 14, una pistola aire comprimido a gas, un cuchillo tipo Puñal y tres cartuchos PG, calibre 16, que servirá como prueba en la investigación de la causa.

De acuerdo a la versión oficial, los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a seguir.