Lun26022024

Última actualización08:13:45 PM

Back Usted está aquí: Inicio Tinogasta ¡Tinogasta es Vendimia brilló en la Plaza 25 de Mayo!

¡Tinogasta es Vendimia brilló en la Plaza 25 de Mayo!

Junto a la Viceintendenta, Pamela López, concejales y el equipo de gobierno, tuve el honor de participar en la apertura de la primera noche de 'Tinogasta es Vendimia 2024', en su primera edición.

Con nuestra plaza colmada, los vecinos y vecinas disfrutaron de las Carrozas Vendimiales, la edición especial 'Tinogasta es Vino', danzas, música y la grilla de destacados artistas locales en la Plaza 25 de Mayo.

La edición especial de 'Tinogasta es Vino' contó con la presencia de bodegas de nuestra jurisdicción, que dieron marco a la primera noche de Vendimia. Los productores y emprendedores exhibieron sus productos y los mejores vinos de la región.

'Tinogasta es Vino' nos permite arraigarnos en la cultura e identidad tinogasteña; nuestros pequeños productores elaboran vinos de alta calidad, auténticos y representativos.

El vino es una parte inherente de la vida de los tinogasteños, acompañándonos en los paisajes y en las bodegas. Tenemos mucho por hacer junto a los emprendedores y el sector privado para seguir fortaleciendo la producción.

Felicito a los delegados y delegadas, así como a todos los vecinos y vecinas de las distintas delegaciones que participaron con entusiasmo y prepararon sus carrozas para compartir los colores y la identidad de cada pueblo.

Destaco el trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio por llevar adelante esta semana de 'Tinogasta es Vendimia', articulando un trabajo con las diferentes secretarías en la organización de la fiesta de todos los tinogasteños.