Dom14042024

Última actualización11:15:51 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tinogasta Por el presunto delito de abuso sexual, un joven de Fiambalá se encuentra detenido.

Por el presunto delito de abuso sexual, un joven de Fiambalá se encuentra detenido.

En un operativo realizado en la mañana de hoy, a las 10:25, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, perteneciente al Departamento de Tinogasta, lograron la aprehensión de un individuo de 24 años de edad.

El sujeto fue señalado como el presunto autor de un acto de abuso sexual, según una denuncia penal presentada por una mujer mayor de edad.

El joven, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones legales, fue trasladado a la dependencia policial local tras su detención. Actualmente se encuentra bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal del Ministerio Público Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial - Tinogasta.

Desde la Fiscalía, se han indicado las medidas a seguir en el procedimiento. El caso está en plena investigación y se espera que en las próximas horas se definan los pasos a seguir.

La Policía de Fiambalá continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.