Dom26052024

Última actualización11:26:40 PM

Back Usted está aquí: Inicio Tinogasta Iniciativas conjuntas para la mejora de la Liga Tinogasteña de Fútbol

Iniciativas conjuntas para la mejora de la Liga Tinogasteña de Fútbol

Con el objetivo de revitalizar el fútbol local, el Intendente Ernesto Andrada y Jorge Juárez, nuevo presidente de la Liga Tinogasteña de Fútbol, se reunieron para evaluar y planificar mejoras en el predio de la Liga. Este encuentro simboliza un paso adelante tras años de desatención.

En una reciente visita al predio de la Liga Tinogasteña de Fútbol, el Intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, acompañado por Jorge Juárez, presidente de la Liga, y miembros del equipo de gobierno, han tomado medidas para abordar el estado actual de las instalaciones y planificar posibles mejoras. Este esfuerzo conjunto llega después de un periodo prolongado de 22 años en los que la Liga sufrió de atrasos en su desarrollo.

Durante la visita, se identificaron varias áreas críticas que requieren atención, incluidas las necesidades de refacción en los baños para asegurar condiciones adecuadas para todos los usuarios, mejorar la iluminación del campo de juego para permitir eventos nocturnos, y llevar a cabo un mantenimiento general del terreno para asegurar su viabilidad para los juegos oficiales.

Este encuentro entre el gobierno local y los representantes de la Liga Tinogasteña de Fútbol representa un paso positivo hacia la mejora de las condiciones del fútbol en Tinogasta. Con un enfoque en la mejora de la infraestructura y el apoyo a los clubes locales, el objetivo es fortalecer el fútbol como una actividad que beneficia a toda la comunidad.