Tinogasta celebró la llegada de la Primavera con el tradicional Desfile de Carrozas

El pasado domingo, la Plaza 25 de Mayo fue escenario de una gran fiesta popular con el Desfile de Carrozas, evento central de la Semana del Estudiante 2025, organizado por la Dirección de Políticas Juveniles del Municipio.

El intendente Ernesto Andrada, junto al secretario de Educación y Mauro Argañaraz, el equipo de gobierno y una multitud de vecinos, acompañaron la jornada en la que participaron más de nueve instituciones educativas de nivel inicial, primario, especial, secundario y terciario, mostrando creatividad, entusiasmo y alegría.

La celebración continuó en el Club Juventud, con un show musical gratuito, la elección de la embajadora y el embajador del estudiantado, y la premiación a la escuela ganadora de la semana, en un club colmado de jóvenes y familias.

El jefe comunal felicitó a la Secretaría de Educación y Juventudes y al área de Políticas Juveniles por la organización, y agradeció especialmente a la ministra Daiana Roldán por el acompañamiento, así como a las escuelas, directivos, docentes y alumnos, por el compromiso que hizo posible este festejo.

Desde el Municipio saludamos a todos los estudiantes en su día y celebramos la llegada de la primavera, con el compromiso de seguir construyendo espacios de encuentro,