Reconocimiento a Mujeres Tinogasteñas
- Categoría: Tinogasta
- Publicado el Lunes, 10 Marzo 2025 10:20







En el auditorio del Museo del Sabor, participo el Intendente Ernesto Andrada junto a concejales, el senador José Alaníz Andrada y nuestro equipo de gobierno, en el acto en homenaje al Día de la Mujer.
Durante la ceremonia, y en cumplimiento de la Ordenanza N° 1.110/2.022 del Concejo Deliberante, entregamos reconocimientos a mujeres que se han destacado en distintos ámbitos: la Sra. Saturnina del Rosario Ramírez, en el educativo; la Sra. Miriam Emilse Silva de Reinoso, en el social; la Sra. Yolanda Espinosa, en el de la salud; la Prof. Luciana Ance, en el artístico; la Sra. Marta Mercedes Cervent de Rojas, en el solidario y religioso; y la Sra. Josefa del Señor Heredia, en el emprendedor.
Cada una de ellas representa un ejemplo de dedicación y compromiso, dejando su huella en la comunidad a través de su esfuerzo y vocación. Son inspiración para muchas generaciones y reflejan el impacto transformador de las mujeres en nuestra sociedad.
Andrada, “Mi reconocimiento a todas las mujeres de Tinogasta. Desde nuestro lugar, seguiremos acompañándolas en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria”, destacó.








