Mar04082026

Última actualización07:07:02 AM

Back Usted está aquí: Inicio Tinogasta Anillaco tiene motivos para celebrar

Anillaco tiene motivos para celebrar

Este viernes, en el marco de los 358 años del distrito Anillaco, el intendente Ernesto Andrada dejó oficialmente inaugurada la primera etapa del Camping Municipal, recuperando un espacio histórico para el encuentro, la recreación y el turismo local.

Los trabajos permitieron habilitar dos piletas, asadores, sanitarios, forestación y la nueva iluminación del predio, brindando mejores condiciones de seguridad y disfrute para vecinos y visitantes. Esta intervención forma parte de un plan integral que continuará sumando infraestructura y servicios.

Durante el acto, el jefe comunal expresó: “Recibimos un predio que estaba muy abandonado y, en muy poco tiempo, gracias al compromiso del equipo local, hoy podemos ver el Camping Municipal de Anillaco recuperado, forestado, ordenado y con sus piletas nuevamente en funcionamiento.

Además, destacó: “La puesta en valor de este espacio demuestra que cuando la comunidad, los trabajadores y la delegación se involucran, es posible transformar la realidad y devolverles a los vecinos un lugar de encuentro y disfrute.”

Acompañaron al intendente el presidente provisional del Concejo Deliberante, Mauro Argañaraz; el delegado municipal Jovan Paredes; el secretario de Gobierno, Sebastian Moreno; el secretario de Deportes, Hugo Nieto; Lic. Viviana Cortéz (Gerenta de IMCreP), la concejal María Argentina Chaile; el concejal Hector Ramon Espinoza; y el subsesecretario de Obras Públicas, Mauro Masias

El intendente Andrada agradeció especialmente al delegado Jovan Paredes, a los trabajadores de la delegación y al personal de riego por el compromiso y la vocación puestos al servicio de esta obra.

Seguimos avanzando con nuevas etapas para que el Camping Municipal de Anillaco continúe creciendo.